Audio en vivo, haz click aqui

Síguenos en:

Videos

jueves, 28 de mayo de 2015

Salsa al parque 2015

El próximo 30 y 31 de mayo de 2015 en la ciudad de Bogotá, se celebrará la decimoctava edición de Salsa al Parque en el Parque Simón Bolívar con la presencia de músicos como la Sonora Ponceña, Willie Rosario, Willie Colón, y Tito Nieves.




La plantilla titular nacional esta conformada por: Andy y su Orquesta Urbana, Caribe Son, Bochinche, Son del Pueblo, La Timbrika, Moca Music, Son de la Bog, Toño Barrio, séptimo sentido, y los traviesos. Estas agrupaciones representan no solo el sonido de la salsa en Colombia sino que enriquecen todo el panorama nacional, al entender la música como arte y expresión cultural.

El resto de la gala musical es compuesta por las orquesta invitada Sabor y Control que es una orquesta peruana de Salsa Dura y Descarga, y Maite Hontele una rubia de rasgo muy finos de 1.90 m de estatura que no sabe mover las caderas pero cuando interpreta la trompeta llena la pista, ha grabado tres discos y uno de ellos denominado 'Llegó la Mona' es un tributo a la música colombiana.

Estoy a la espera de la programación del encuentro de coleccionistas para aquellos que disfrutamos de la salsa no tan comercial...










No hay comentarios:

Publicar un comentario