Audio en vivo, haz click aqui

Síguenos en:

Videos

martes, 9 de junio de 2015

Orquesta Son Cajellero, Esto si es salsa de la calle!


Un proyecto de Salsa Independiente hecho realidad, como parte de la inclusión social integrado en su mayoría por ex-integrantes de grandes agrupaciones a nivel nacional con edades entre los 40 y 65 años que han sido habitantes de la calle debido a un problema de salud pública que consume vidas y familias
enteras a nivel mundial “la droga”. La idea surgió al ver a Alberto Puello "El Halcón", sonero cartagenero que integró la orquesta del "Nene y sus Traviesos, quienes pegaron temas como patacón pisao; cantando en un bus para recolectar unas cuantas monedas.

En Bogotá el SDIS (Secretaria par la integración social) tomo la idea y la puso en marcha, Los músicos poco a poco fueron llegando al hogar de paso Oasis donde posteriormente se conocieron es así como Alberto Puello "El Halcón", Antonio Ortiz, reconocido percusionista chocoano de los ochentas en la orquesta “Washington y sus latinos”. Roberto Echeverría, bajista y arreglista barranquillero, hizo los arreglos y la dirección musical de la orquesta de Joseito Martínez, fue el bajista durante varios años de Joe Madrid. Edgar Espinosa, co-fundador del Grupo Niche junto a Jairo Varela. Creador junto a su hermano Fabio de la Orquesta Internacional Los Niches formaron Son Callejero.


Su trabajo musical “Las calles son mías” compuesto por 10 temas de buena calidad musical se destacan a mi gusto las canciones fin de semana y camina caminador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario